Aterrizando en Napoli

Soy Iván, profesor de FP de la especialidad de Servicios a la Comunidad, y tengo la oportunidad de aprovechar el programa Erasmus para realizar una actividad de jobshadowing en Nápoles (Italia), en concreto en una escuela infantil Montessori llamada Gioca Bosco Metropolitano Napoli.

Esta experiencia inicia el 20 de mayo, y aprovecho los días previos del trabajo con la escuela, para conocer Nápoles y sus alrededores… En estos días he recorrido, Pompeya y Herculano, dos ciudades que fueran sepultadas bajo la erupción del volcán Vesubio, también he visitado la costa Amalfitana, y he podido disfrutar de la gastronomía propia Napolitana.