Viaje a Polonia

La semana pasada hice un viaje a Gdansk(Polonia) junto con otros amigos que tambien están en Turku de Erasmus y la verdad que fue genial.

Fuimos un par de días, el primer día llegamos a Gdansk a las 9 de la mañana y fuimos a dejar nuestras cosas al apartamento, de ahí fuimos directamente al cetro de la ciudad a ver las cosas más llamativas, luego, por la tarde empezó a hacer «mucho calor» y decidimos ir a la playa, aunque no nos bañamos, estuvimos disfrutando del atardecer y del mar báltico.

El siguiente día nos levantamos pronto y seguimos viendo el resto de la ciudad, además de ver también el museo de la segunda guerra mundial, en el que todos nos emocionamos mucho.

La madrugada de ese mismo día estamos volviendo a Turku habiendo conocido otro país y habiendo disfrutado y reído muchísimo.

Es un viaje que yo recomendaría a cualquier estudiante de Erasmus, ya que Polonia es un país muy barato(comparado con Finlandia sobre todo) y al que puedes ir un par de días y conocer una nueva ciudad.