DIA EN ST PETER POOL

Hola y bienvenidos a otro día con nosotras en Malta!!

El otro día, decidimos ir a St Peter Pool, otro de los destinos que teníamos que visitar si o si, y esta vez fuimos acompañadas de un amigo que conocimos en una de nuestras excursiones.

Todo iba bien, quedamos para ir todos juntos y nos dispusimos a ir a la parada del bus (ya que debíamos coger 2 o 3 buses para llegar hasta allí), con la mala suerte de que todos los que pasaban que necesitábamos coger NO PARABAN ya que iban todos llenos o con el cartel activado de «sorry not un service», ya el día empezaba mal. Después de estar más de media hora esperando el bus y que pasaran 4 autobuses sin parar, decidimos coger un Bolt, a pesar de ser caro, nos ahorramos mucho tiempo y esperar aún más tiempo, las ganas de llegar cada vez eran más grande.

Conseguimos llegar a la playa y tuvimos que andar un poco hasta llegar hasta nuestro destino final: la preciosa playa con mini-acantilados.

La playa era pequeña, pero era realmente preciosa. Había unos pequeños salientes de piedra de los cuales podías saltar al mar, habiendo la profundidad de sobra para que no pasará nada.

Al ver la gente saltar, nosotras fuimos de cabeza y disfrutamos como niñas pequeñas. Un día realmente inolvidable, lleno de risas, diversión y muy buenas experiencias, sin duda, recomiendo visitar esta playa si tenéis la oportunidad, es un acierto asegurado!!!