Una vuelta nocturna por Nicosia, en el día de los trabajadores

Eleftherias square ( Plaza de la Libertad); un parque lleno de iluminación en color, debajo de la Muralla que rodea la Nicosia antigua, llena de gente a las 22:00 pm.

A lo largo de los años, la plaza ha sido un lugar central de reuniones de los cidadanos y se ha identificado con todos los momentos históricos de Chipre y ha acogido las celebraciones más importantes de la capital.

Estatua de Lakovos Tatatsos, también conocido como «El santo de la lucha¨, por su devoción a la religión y a los asuntos espirituales. Está representado en el momento exacto en que se dirige a la horca.

Escuela Elenion, fundada en año 1859 por famos Arzobispo Makarios, una de las más antiguas de Nicosia. Sigue siendo una escuela con mucho prestigio, haciendo las veces de museo.

EY Chipre, Jean Nouver Tower, la sede de otra de las empresas Big Four.