Otro lunes

Bueno, en la anterior semana y en este fin de semana hemos hecho bastantes cosas, el martes fuimos a un jardín chino bastante grande donde volveremos con unos compañeros del trabajo que también están de erasmus a comer, al día siguiente nos fuimos a una playa de roca increíble, muy natural y no había mucha gente.
El viernes tocaba ya la despedida con mi prima en Valleta, y luego un poco de fiesta en Paceville como tenemos acostumbrado. El sábado más relajado hasta el momento, por el día fuimos a la playa pretty bay, donde no están las mejores vista hacia el mar ya que se ve un barco carguero y por la noche nos quedamos en casa viendo la final de la Copa del Rey. Por último el domingo fuimos a ver el rastro de Marsaxlokk, donde hicimos compra de playa y algo de ropa, se nos hizo bastante tarde y teníamos que ir a otro sitio donde habíamos reservado hora para hacer kayak, así que os añado una foto de nuestra humilde y pequeña comida de ayer.