Comienza la aventura

Hola, soy Claudia del ciclo de Farmacia y me voy de Erasmus a ¡Oporto!

Estoy ahora mismo en el autobús y siendo sincera, ahora es cuando empiezan los nervios: por si no me manejo bien con el inglés, por si se me ha olvidado algo (hablando de eso, se me olvidó la farmacología para repasar) o incluso si voy a dar la talla en la farmacia. Esta va a ser mi primera experiencia laboral y encima ¡en otro país! Quién me lo iba a decir… Pero también tengo muchas ganas de empezar y conocer realmente cómo reacciono a los problemas.

Desde hace bastante tiempo veo por internet gente que se va a estudiar a otros países, yo lo veía y me daba envidia JAJAJAJ. Cuando entré al instituto por primera vez para entregar la matrícula del primer curso vi el cartel que ponía Erasmus y desde entonces me «encapriché» con irme, trabajé duro y aquí estoy cumpliendo mi sueño estudiantil.