Visita de nuestra profesora

Buenas a todos, como sabéis, nuestra profesora Ana visitó esta semana Italia y donde estamos residiendo. No solamente vino a la oficina, sino que también nos acompañó y nos llevó a distintos pueblos cercanos a Terranova.

Lunes 24

El lunes fue el día en el que Ana vino a ver como trabajábamos en la oficina. Estuvimos hablando con Antonio y otros compañeros acerca de que cosas hacíamos y algunas de nuestras experiencias. Incluso, Ana trajo unos dulces que estaban bastante buenos…

Miércoles 26

El miércoles trabajamos como siempre, pero con la diferencia de que Antonio nos llevó por la noche a un restaurante a cenar. Probamos bastantes cosas típicas (mas allá de la pasta). Probamos albóndigas, queso, chorizo (llamado salchicha, salsiccia) croquetas de patata o algunas verduras.

Jueves 27

El jueves también tuvimos un día especial. Ana nos llevó con su coche a una playa y nos sorprendió bastante debido a que era una playa muy bonita y apetecible que… ¡estaba vacía!.

No solo eso, sino que además fuimos al Museo de Sibari. Un museo que recoge parte de su historia apoyándose en objetos encontrados. Seguido a esto fuimos a unas ruinas, donde se encontraba un hemiciclo de la época griega y que fue convertido a teatro en la época romana.

Luego, a la noche, fuimos a un restaurante del paseo marítimo, donde comimos productos del mar: Pulpo, pez espada, salmón…

Antes de despedirnos, fuimos a una heladería a probar los riquísimos helados italianos, no defraudan.

Sabado 29

El sabado fue el último día que estuvimos con Ana, y decidimos ir a la playa. Tuvimos un inconveniente y es que justo ese día hacía poco sol. Sin embargo, fue irse las nubes que había y nos metimos rápido en el mar.