Bueno tenemos noticias nuevas, este jueves empezamos las prácticas en la residencia, al principio todo era un lío, no teníamos el horario, no sabíamos las horas que íbamos a hacer, ni tampoco nos daban propuestas… Después de hablar con los tutores de España y de Malta pudimos llegar al acuerdo que principalmente teníamos firmado…
Si es por ellos trabajamos de Lunes a Viernes de 7:00/19:00… Pero lo solucionamos y ahora tenemos el horario de 8:30/15:30 de L-V.
La residencia aparantemente parece un palacio, pero no es oro todo lo que reluce, y su forma de trabajar… también nos está costando adaptarnos la verdad, pero bueno intentamos por las tardes hacer cosas y conocer nuevos lugares…
Hoy estamos en Popeye Village todo un ‘must’ si vienes a malta, super recomendable, por lo demás, la gente es amable, la mayoría y las playas que os puedo decir… esto es el paraíso!
Hemos probado algo típico aquí que son los PASTIZZI que es hojaldre relleno de guisantes, queso… Etc, buenísimos y es verdad lo que dicen por aquí: una vez que pruebas uno… Son adictivos y encima a 40 ctms…
Otra cosa importante.. El trasporte en Malta no es de las mejores cosas que tienen.. Los buses llegan tarde, si no te pones a hacer ‘aspavientos’ no paran.. Lo digo porque nos ha pasado varias veces ya…
Aquí hay pocos pasos de cebra y no ceden el paso, sin embargo, puedes ir andando tranquilamente por la autopista y cruzar porque allí si lo hacen… Jajaja conducen como locos!
Mañana vamos a visitar Golden Bay y a pasar el día allí… Mientras seguimos investigando por aquí y disfrutando lo máximo posible…