El último blog

Buenasssssss, día 2 de junio regreso a España, que emoción!!!

Este blog comienza el día 1 de junio el día que empecé a organizar las cosas, preparar maletas, limpiar, ver que se tiraba y que no.
Fue un día relamerte intenso. Varias veces entre en pánico ya que no me cabía todo en las maletas. Después de horas batallando con la ropa y demás objetos conseguí que todo entrase en la maleta, un poco a regañadientes pero lo conseguí que es lo importante.

Mi vuelo era a las 5 de la madrugada por lo que iba a pasar la tarde de antes en casa de mi compañera. Cuando ya lo tenía todo listo y estuve dispuesta a salir empezó a llover, me tocó quedarme más tiempo en mi apartamento a que la lluvia se calmase.

Pasado una hora la lluvia pareció patas así que me dispuse a ir a donde mi compañera.

Al llegar dejé las llaves en la oficina de la residencia de estudiantes y fuimos a comprar algo para cenar.

Aún que mi vuelo era a las 5:30 me tocó salir hacia el aeropuerto a las 22:30 ya que después no habría autobuses ni taxis, ya intenté pedir uno para una hora en concreto y no me dejó. Esta foto la saqué esperando al bus.

Llegue sobre las 23:30 al aeropuerto y me tocó esperar hasta las 4 para poder facturar la maleta y a las 5 empezamos a subir al avión. Foto camino al avión.

El amanecer desde el avión.

Ya despegando.

Llegando a Riga.

Ya no tengo más fotos después, simplemente disfrute del trayecto de regreso a España.

Para terminar, nada más decir que ha sido una experiencia realmente increíble y le doy gracias al programa Erasmus por haberme permitido vivir esta aventura, que además de ayudarme a crecer en cuanto a mis conocimientos también me ha hecho crecer como persona.

Si tenéis la oportunidad de realizar el Erasmus no la desaprovechéis porque es realmente maravilloso.