Hola a todos! En esta entrada hablaré de lo que ha sido esta semana empezando con las prácticas.
Cada día me gusta más la vida en Berlín y la escuela infantil. Estoy cada vez más integrada en la vida de los peques y de las educadoras, y lógicamente súper contenta! Me estoy llevando mucho aprendizaje y estoy muy feliz por ello, ya que sinceramente, no me esperaba que me fuese a ir tan bien. Hoy he podido implementar m primera actividad de mi proyecto, ha consistido en plantar! Una de mis actividades del proyecto a realizar, era plantar semillas, así que hoy lo he realizado. Les he explicado que es una planta y por qué son importantes, he explicado el proceso desde que es una semilla hasta que florece y luego hemos plantado.
El domingo fuimos al campo de concentración de Sachenhausen. Fue una experiencia conmovedora, ya que es impactante todo lo que allí se vivió y todas las historias contadas. Me gusto saber de su historia y creo que es muy importante de conocer.
Esta va a ser mi penúltima semana en Berlín, así que en la siguiente entrada ya os contaré como me voy sintiendo. Hasta la próxima!