Hola de nuevo! Hace mucho tiempo que no me paso por aquí. Esta semanas ha estado haciendo muy buen tiempo en Berlín, con mucho sol y bastante calor.
El fin de semana se celebraba en Berlín unos carnavales culturales. Se trata de una festividad que dura tres días donde todo el mundo se reúne al aire libre y crean como una feria con puestos de comida de diferentes países. Es muy interesante, ya que puedes ver una diversidad de culturas y conocer un poco más de cada una.
Lamentablemente solo puede disfrutar de un día, ya que estoy teniendo dolores de espalda y de cuello y no me pude mover mucho. Trabajar con niños tan pequeños cansa mucho jajajajaja.
Lo bueno es que el lunes era festivo en Berlín, y aproveché el día para irme a un parque cerca de mi casa y poder relajarme con la naturaleza. Todavía me sigue asombrando la cantidad de naturaleza que rodea Berlín y eso me encanta.
En cuanto a las semanas en la escuela, los estamos pasando súper bien, ya que prácticamente todos los días salimos al parque por el buen tiempo y los niños pueden disfrutar de la temperatura y de la naturaleza.