Hola de nuevo! Esta semana ha sido increíble, ya que mis padres han venido a visitarme junto con unos amigos. Da la casualidad de que justo vinieron cuando yo tenía un puente desde el 9 de mayo hasta el 12 de mayo, por lo que pude aprovechar el tiempo con ellos en Berlín.
Hemos estado visitando Berlín, y he conocido sitios que todavía no conocía. Mis padres vinieron el miércoles 8 de mayo. Ese día les enseñé la escuela infantil donde estoy haciendo las prácticas, nos tomamos un helado, les enseñé mi apartamento y nos fuimos a dar una vuelta por una calle muy conocida aquí llamada Kurfürstendamm.
El jueves 9 de mayo hicimos un Free Tour donde nos enseñaron la historia de Berlín, la puerta de Brandemburgo, Bebelplazt y Checkpoint Charlie entre muchos otros. Después fuimos a la isla de los museos, a la catedral de Berlín, al barrio judío y Alexanderplatz. Fue un día muy turístico y agotador pero hico muy buena temperatura en Berlín y eso nos acompañó!
El viernes 10 de mayo hicimos otro Free Tour diferente por el muro de Berlín y sobre la guerra fría. Me encantó el tour y me hizo interesarme aún más por la historia de Berlín. Después fuimos a Postsdamer Platz, una zona también muy concurrida, comimos allí y cogimos un autobús hasta East Side Gallery. Es una zona en Berlín muy conocida donde hay una calle con el muro pintado por artistas.
El sábado 11 de mayo por la tarde se fueron para Madrid. Ha sido una semana muy completa en familia y de turismo, me ha encantado.