Pese a haber tenido vacaciones no voy a mentir si digo que un día más no me hubiera molestado. Nada más volver conocí a nuevas personas que llegan a nuestra empresa, franceses y españoles. La verdad no podrían ser mejor, son súper amables y amigables, tanto que ya estamos planeando cómo ir a la playa todos juntos. Aunque obviamente como buen chef que soy hemos tenido buenas noches de videojuegos y picoteo.
Por ahora todo está bastante tranquilo, tanto que con mis amigos decidimos ir a comer a un buen restaurante para celebrar lo bien que vamos y la verdad es que fue increíble. Además, en este sitio saben que muchos son extranjeros y no tienen problemas en intentar ayudarte.
También hemos aprovechado estos últimos días (viernes y sábado) para disfrutar un poco todos juntos con algunas fiestas, estoy cansado pero realmente han sido increíbles, el ambiente ideal, todos conociéndose un poco más. Ayer estuvimos en la finca de un amigo de la empresa que nos llevó a cenar y disfrutar todos juntos. Sinceramente fue una de las mejores cenas que he tenido hasta ahora.
Y como olvidar las vistas de este lugar, adoro ir al gimnasio porque las vistas desde arriba son increíbles y realmente me encantan. Lo único malo es que este pueblo tiene unas cuestas bastante inclinadas, creo que nunca me han dolido tanto las piernas.