La primera semana en Italia fue increíble.
- El dia Lunes, entre por primera vez a la empresa, conocí el interior y los integrantes que la componían. Me trataron muy bien tanto a mi, como a mis compañeros de viaje Yuri y Antonio. Después de hablar con la recursos humano y con el jefe de ITC me recomendaron aprender a usar tanto WordPress y un plugin llamado Elementor. En mi opinión no era muy divertido y no era lo que yo esperaba aprender al llegar a la empresa.
- El segundo día decidí cambiar y junto a mis compañeros de viaje pedimos algo más interesante. Después de hablarlo con los superiores nos pusimos a aprender el lenguaje Flutter. Dedicamos las 5 horas del día restante para estudiar.
- El tercer día en el trabajo fue muy similar al segundo, seguimos estudiando.
- El cuarto día nos empezaron a preguntar los del departamento de ICT, para ver como íbamos. Gente muy maja y que cualquier duda nos ayudaban sin ningún problema.
- El Viernes empece ha aplicar lo aprendido, empece a realizar una pequeña App en el cual se pudiese insertar tus datos y poder cambiar entre diferentes pestañas. Antes de terminar el día, hablamos con un integrante del departamento de ICT llamado Salih de cuando podíamos empezar a pertenecer a un proyecto. Si seguimos estudiando a este ritmo lo más probable es que a finales de la próxima semana empecemos nuestro primer proyecto.
Entre semana estuve explorando todas las tiendas y lugares de pueblo. Los lugareños son muy majos.