El jueves 7 en índigos representaron cabezas con arcilla dura (para la cabeza), pasta spaghetti (para el pelo) y lentejas (para los ojos)
En otra mesa preparamos revistas, pegamento, folios y tijeras. Así podían ver dónde había partes del cuerpo o personas en las distintas revistas, recortarlo y pegarlo en los folios a modo de collage.
El viernes 8 preparamos una actividad en la que las educadoras recortamos el centro de unos platos de cartón y en su lugar pegamos con celo papel transparente o de colores. La idea era que lo pusieran delante de la cara de unx compañerx para dibujar sus caras a su manera.
Con rollos de cartón reciclados, tijeras, cartulinas, bastoncillos, spaghetti y recortes circulares de papel, la idea era que crearan su propia idea de cuerpo.
Gafas con papel de color. Con los platos de cartón (porque son más resistentes) creamos las educadoras uns gafas y pusimos a su disposición cola blanca, pinceles y recortes de papel transparente de colores. Así, los niños y niñas podían crearse sus propias gafas para verlo todo de los colores que eligieran.