¡Hey! ¡hey! ¡hey!… ¿Qué hay?
Hoy estoy super emocionada, y no es para menos, pues hoy ha sido el día en el que he puesto en práctica una actidiad creada por mi sobre el tema que estmos traajando en esta semana en la escuela (Europa).
En resumen, la dinámicaque he llevado a cabo ha consistido en que, a través de la escucha de los diversos tipos de música tradicional que tenemos en algunos países, los niños conociesen un poco más el continente en el que viven; compartiendo como objetivo final que fomentasen tanto su expresión corporal mediante el baile como su sentido crítico, diferenciando entre dos puntos tan simples como…
- Esta (x) música me gusta
- Esta (y) música no me gusta
Y he de admitir que estoy realmente sorprendida y satisfecha con el resultado; la actividad ha sido un éxito; les ha gustado tanto a los niños como a las propias educadoras habituales de los peques de la clase en la que estoy.
En fin, ha sido gracias al éxito que ha tenido mi primera me han pedido que realice al menos una actividad por semana. Por fin siento que mis esfuerzos empiezan a dar sus frutos.
Pinta bien la cosa.