¡Hey!… ¿Qué hay de nuevo?
Espero que todos estéis bien, por aquí a transcurrido una semana bastante movidita, con muchas actividades, juegos y algún que otro mal entendido, pero… Qué se la va a hacer… Son cosas de la convivencia entre dos culturas y generaciones muy distintas conviviendo en un mismo espacio; aunque solo sea por unas horas.
Por la parte de mis actividades realizada en la escuela, que tienen que ver con los niños con los que trabajo y mis compañeras (sus educadoras habituales), no tengo ninguna queja. Los niños son de lo mejor, son super cariñosos, agradecidos y casi nunca dan muchos problemas… Son niños.
Y respecto a la familia con la que vivo… La verdad es que puedo respirar tranquila de la suerte que he tenido al dar con unas personas tan amables y comprensibles; yo pensaba que iban a ser los típicos caseros que no hacen nada más que poner pegas, pero todo lo contrario, están siendo super cálidos y cercanos.
Conclusión aunque está semana ha sido algo tensa y confusa para mi, ha habido momentos por los que sí estoy muy agradecida de estar aquí. Y todavía me queda el finde semana por delante, seguro que lleno de descubrimientos.
Deseadme suerte.