Esta semana la empecé un poco mala… llevo una temporada larga de ponerme mala y buena alternativamente muchas veces…
Pero bueno, el miércoles estuve mejor…
El lunes estuve con Índigos (3-4) e hicimos collares con los macarrones que habían pintado el viernes anterior (y que se estuvieron secando todo el finde).
Durante la siesta fui al área de rainbows (2-3) en las horas de la siesta y me quedé en la zona de la cocina con parte de los niños y niñas que bien no dormían siesta o bien no estaban todavía dormidxs. Entonces pintamos y leímos cuentos.
El martes estuve en índigos. Todos los días hacemos asamblea, aunque lo llamamos circle time. Cantamos la canción de buenos días (the clock goes tick-tack), cambiamos el día de la semana, el día, el mes (si es necesario) y el tiempo y también damos de comer a los peces. Después hacemos la actividad que se hay planeado. En este caso, pegamos arroz y pasta dentro de unas letras en un papel continuo. Las letras decían «Clothing Area» y lo pegamos unos días después en la pared en la que colgamos los abrigos y las mochilas.
El miércoles estuve con rainbows en el desayuno. Luego, en índigos hicimos una especie de instalación de compras. Creamos un área en la que cocinaban, otra en la que vendían comida y cafés y otra mesita a modo de tetería, con un mantel, tacitas, teteras, etc.