Justo el penúltimo día venía unas chicas a grabarles videos de tiktok, la farmacia tenía cuenta de Instragram donde sube reels de chistes, bromas o datos curiosos sobre los medicamentos. Me invitaron a participar como público jajaj, tenía bastante vergüenza pero me parecía super divertido. (Solo salgo dos microsegundos).

Por la noche fuimos a cenar a una pizzería que está justo al lado de la farmacia, tenía un horno de leña, super tradicional. Las pizzas cuestan más de 10 euros, los sabores son super diferentes que en España, y no vas a encontrontrar una pizza con piña jajajajja.

Último día de trabajo
La verdad es que aunque fue una estancia corta (casí un mes) les he cogido mucho cariño, por la mañana tragieron unas pizzas y bollerías para desayunar y despedirse de mi. La masa de la pizza es bastante más gruesa, pero igual estaban deliciosas.

Fue un día bastante ajetreado, justo hoy venía un expositor grande de solares, por lo que estuvimos colocando y moviendo cositas. Al terminar la jornada es un momento duro, ya que es la hora de despedirse. Nos dimos abrazos y ánimos, ahora me espera otra nueva experiencia en Madrid !!!
Ha sido una experiencia bastante enriquecedora del cual siento que voy madurando poco a poco.
Arrivederci Palermo 👋🏻👋🏻👋🏻
