Undécima semana

Esta semana ha sido de las más completas a decir verdad. En la empresa tenemos lo típico, un poco de trabajo a veces y otras no tanto. Más allá de eso todo va bien, es divertido tener una pequeña charla con la gente de la empresa cuando no hay mucho trabajo, socializar nunca viene mal.

Aunque la verdadera diversión viene después de trabajar, cuando nos organizamos para hacer cosas juntos. El martes tuvimos un partido de fútbol con la gente de la empresa, muy interesante la verdad aunque me hice daño.

El jueves nos organizamos y tuvimos otro partido de fútbol para despedir a toda la gente que se iba esa semana. Aunque antes del partido tuvimos una pequeña comida en casa de un amigo donde no pude ser más feliz con la comida tan deliciosa que había. El postre que hizo mi jefa era increíble.

Continuamos con el sábado, una caminata a Spezzano Albanese, la ruta más tranquila pero más divertida para nosotros ya que tenemos una gran variedad de cosas a sólo una hora de distancia.

Tras esto nos reunimos a hacer una tortilla de patatas aunque tuvimos problemas con una avispa enorme que nos la quería robar. Pero el resultado final valió la pena.

Sin olvidarme claramente de las fiestas que hubo de por medio (viernes, sábado y domingo) que aunque no tenga fotos asistimos a todas aunque sea para saludar y despedir a los que se van.