ÚLTIMA SEMANA DE PRÁCTICAS Y MÁS COSAS DE LISBOA

La verdad me ha dado mucha pena terminar obviamente quiero estar con mi familia y mis amigos, pero aquí siento que he hecho nuevas amistades y gente muy buena, que me han ayudado no solo a entender portugués o ayudarme en lo que pudieran sino que por ejemplo en las prácticas me han enseñado que dentro del trabajo hay personas y que igual que hay que trabajar hay que cuidar a las personas que trabajan.

Me da mucha pena tener que despedirme de la empresa la verdad, sentía que me faltaba algo aquí y ellos me han ayudado también a no sentirme sola y me han ayudado y enseñado cosas nuevas, ojalá pasen unos años y vuelva a verlos para decirles que a pesar del tiempo agradezco mucho como me han tratado y que estoy muy contenta de haber trabajado con ellos.

Este finde semana vino mi hermano a hacerme compañía para salir por las tardes, por la noche el domingo fuimos a la feria de Pinhal Novo(donde vivimos), con unos amigos portugueses que conocimos y la verdad estuvo muy bien, conocer nuevos tipos de música, más gente y la verdad disfruté mucho, también hubo conciertos y no sé ni como entendía la letra y casi lloro pero bueno me ha dejado un buen recuerdo.

También me comí una tripa que es típico de aquí, como una tortita de Nutella pero más gordita y es de lo que siempre me acuerdo porque solo las he encontrado aquí en la feria en un puesto.

Además el lunes fui a la playa de figueirinha por la tarde y por la noche a cenar con mi hermano a un restaurante, sorprendentemente barato y muy rico.

Hoy fuimos por la tarde a Lisboa, a merendar y a verlo más detalladamente porr ejemplo, fuimos por sete ríos, Santa Apolónia, llegamos cogiendo dos buses y un barco y volvimos en metro, ha estado todo muy bonito, me ha gustado conocer nuevos sitios y tomarme un yogur helado para merendar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *