Mi primera semana en Dinamarca!!!

El domingo hizo una semana desde que yo llegue aquí y el martes una semana haciendo prácticas y la verdad que estoy súper feliz!! Ya se me están pasando los días rápidos

Sobre las prácticas:
Estoy súper contenta de cómo me han acogido y de cómo me están tratando.

A la hora de comunicarnos no me está costando nada, yo pensaba que iba a ser peor pero si es verdad que me gustaría que todos los usuarios hablasen inglés ya que aquí solo la gente joven lo sabe pero aún así me comunico con ellos como puedo.
Una de las cosas que me han llamado más la atención sobre este centro de mayores es a la hora de la comida, que comen a las 12 de la mañana y comen solo tostas.

También me ha sorprendido la poca gente que hay comparado con España, solo hay 12 usuarios para 4 trabajadores que somos.Por último me encanta el trato que tienen aquí con las personas mayores, son como muy familiares y a la hora de jugar a juegos les ayudan bastante.

Sobre Vejle (dinamarca)
Vejle es la ciudad donde me estoy alojando. Me está encantando y eso que solo llevo una semana y aqui la gente es muy amable y siempre está dispuesta ayudar.

En el centro de las prácticas me he hecho muy amiga de una trabajadora y el fin de semana me recogió y nos fuimos a otro lado y me llevo a conocer otro sitio llamado Middelfart. Tuvimos que pasar un puente sobre el mar para llegar y me impresionó mucho.

Y esta ha sido mi primera semana, con sentimientos nuevos que nunca había percibido, con fuerza que no pensé que tenia y sobre todo con orgullo de llevar esto súper bien.