El programa Erasmus no para !!

A pesar de las dificultades generadas por la pandemia, este curso ya tenemos tres alumnos en Italia disfrutando de su experiencia Erasmus.

Víctor y Samuel del ciclo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes de la familia de Informática que realizan su FCT en una empresa informática de Terranova de Sibari y Clara, ex-alumna del ciclo de Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico de la familia de Sanidad que desarrolla sus prácticas en un laboratorio de Roma.

Pronto se unirán Lidia y Aurora, alumnas del ciclo de Grado Medio de  Atención  Personas en Situación de Dependencia de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, que ya están organizando su viaje a Malta.