Lluvias y gatos

Creo que lo primero que tengo que hacer en esta entrada es responder a la gran pregunta, que es por qué estoy escribiendo el martes y no el lunes como las otras veces. Es porque estaba malísima :p

Resulta que ni saliendo del país me he podido escapar de las lluvias, y Malta está igual de preparada que yo para la lluvia, así que más bien poco. Así que el sábado me calé entera y a la noche del domingo ya estaba notando como la gripe venía a por mí. Ayer directamente me pasé el día durmiendo (menos mal que aquí era fiesta por el día de la independencia) y para la noche estaba un poco mejor. Lo malo es que hoy me ha vuelto a diluviar y encima tuve que cruzar charcos enormes, así que me he vuelto a calar. Os dejo vídeos de las calles con la lluvia por si no tuvisteis suficiente con la de allí

Lo bueno es que además de calarme el sábado hice una tortillita de patata que me quedó espectacular. La hice porque hicimos una cenita de despedida para dos de los chicos que estaban aquí, que en lugar de hacer tres meses de Erasmus hacían uno y se fueron ayer lunes. La cena estuvo super chuli así que un 10.

Ya por último en las prácticas me sigue yendo todo fenomenal, de momento ya me han felicitado tanto por mi trabajo como por mi inglés. Ahora estoy un poco más en pausa por temas de licencias, pero aún así tengo alguna cosilla que hacer y voy aprendiendo cosas nuevas poquito a poco. Del trabajo no tengo muchas fotos, pero como le he hecho un montón de fotos a los gatos de Malta os dejo una de relleno.

(se que lo estoy subiendo un miércoles y hablo como si fuera martes. Es que lo escribí ayer, me puse un poco malita otra vez y se me olvidó subirlo. Imaginad que es de ayer)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *