Segunda semana trabajando

Para comenzar la semana, solucionamos un problema de conexión en un servidor nuevo que estaba en la red incorrecta. Tuvimos que encontrar el puerto adecuado, y luego la sede se encargó del resto del proceso para poner en marcha el servidor.

Por la noche, asistimos a un recital de piano en el auditorio. Fue la primera vez que presencié una interpretación de este tipo, y la verdad es que me pareció bastante entretenida.

El resto de la semana fue más rutinario, con los típicos problemas de impresoras. También organizamos materiales, como cables, y preparamos las etiquetas para los switches. Además, reemplazamos un switch que dejó de funcionar hace unas semanas, tuvimos que desconectar algunos cables y dejar sin internet algunas computadoras por unos segundos pero al final todo salió bien.

Una tarde fuimos a probar comida bávara. No recuerdo el nombre del plato, pero estaba bueno. Normalmente, preparamos comida para llevar al trabajo. Esta semana, por ejemplo, dos días nos dio pereza cocinar y comimos sándwiches, luego para el jueves y el viernes comimos espaguetis a la carbonara y pollo con champiñones.

Cada vez que voy al trabajo, veo coches de lujo o muy caros. Solo tomé una foto de un Ferrari expuesto en la tienda oficial de Ferrari, pero es bastante común ver este tipo de coches. También me parece curioso que, por la mañana, muchas personas vayan al trabajo en bicicleta, e incluso lleven a sus hijos al colegio de esa manera.

El viernes fuimos a visitar la Residenz München. A pesar de que todos los días pasamos por los patios de la residencia para ir al trabajo, no habíamos entrado hasta ahora. Gracias al carné de estudiante, pudimos entrar gratis, pero la entrada normal cuesta aproximadamente 10 € solo para una parte de la residencia. También se puede visitar el teatro y la colección de tesoros, como las joyas de la realeza bávara.

La verdad es que el lugar es espectacular, aunque creo que habría disfrutado aún más si hubiera cogido la audioguía. Hicimos el recorrido un poco deprisa porque cerraban en una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *