Fin de semana explorando un poco más

Como plan de fin de semana, acordamos ir a la casa de una compañera para hacer muffins y luego, para la cena, ir a un restaurante reconocido en el centro de Múnich especializado en hamburguesas.

Hicimos muffins de chocolate con arándanos y probé por primera vez Apfelschorle, que es un jugo de manzana con gas. Los muffins salieron muy bien, los acompañamos con café y el Apfelschorle también estaba muy rico.

Luego, por la noche, salimos a cenar a Hans im Glück. La verdad es que en ese momento no tenía mucha hambre, así que solo pedí una bebida y una hamburguesa pequeña con papas, pero lamentablemente no le tomé foto.

Al día siguiente, fuimos a conocer el Olympiapark, el lugar donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 1972. Es una zona amplia que incluye la villa olímpica, edificios deportivos y el parque olímpico, que cuenta con un lago y una colina desde donde se puede disfrutar de una gran vista del parque y de Múnich. Antes de llegar, pasamos por un parque cercano que también ofrece buenas vistas de la ciudad y de los Alpes a lo lejos.

El parque también cuenta con un mirador que, a su vez, es un restaurante con vistas impresionantes, según lo que vi en fotos en Internet. Lamentablemente, no pude comprobarlo porque estaba en obras. :c

Muy cerca del Olympiapark se encuentra el Museo BMW, que, por supuesto, visitamos. Como era de esperar, está lleno de coches y motos BMW, además de una tienda de ropa y souvenirs. Entramos solo al BMW Welt, que es el museo gratuito, pero también existe otro de pago, ubicado junto al edificio principal de BMW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *