Día 9: Muffins en Puchheim
Esta tarde fuimos al apartamento de una compañera de trabajo en Puchheim, que es como un pueblito a las afueras de Múnich. Nos invitó a hacer muffins, y la verdad es que nos quedaron riquísimos. Os dejo una foto del proceso y del resultado final.


Después nos fuimos a un bar cerca de Marienplatz a comer hamburguesas. Marienplatz es el centro de Múnich, como Sol en Madrid. Las hamburguesas estaban muy buenas, pero aquí comer fuera sale carísimo…
Día 10: Olympiapark
Hoy hicimos algo de turismo y visitamos el Olympiapark, que es un parque enorme que se construyó para los Juegos Olímpicos de 1972. El parque es muy bonito, pero había demasiada gente. Y es normal que sea tan popular porque desde él se pueden ver los Alpes a lo lejos, aunque en la foto no se aprecia muy bien, el Allianz Arena, que es el estadio del Bayern de Múnich, y el Olympiastadion.


Queríamos subirnos a una torre gigante que hay en el centro del parque, que se llama Olympiaturm y tiene un mirador desde el que se puede ver todo Múnich, pero está en obras hasta 2026… Así que no nos dejaron subir.

Lo que sí que vimos es el museo de BMW, que está al lado del parque. Pero es solo una exposición de coches y motos con las historias de sus diseños y eso… No me llamó mucho la atención y lo vimos bastante rápido.





Día 11:
Hoy en el instituto donde estoy haciendo las prácticas han organizado un concierto de piano de Rosa Torres-Pardo, una pianista española que ha ganado varios premios importantes de música.
Es la primera vez que voy a un concierto de piano, y, la verdad, me lo esperaba más aburrido. Pero me gustó bastante su forma de tocar y la emoción que le pone.
Por otro lado, hay una cosa en la que me fijo desde el día en que vine, y es la cantidad de cochazos que se ven por aquí. Y la gente los aparca en la calle con tranquilidad. Lo más normal es encontrarte Porsches, Teslas y muchos BMW. Así que he ido recopilando fotos de algunos de los coches que me he cruzado.





