Sinceramente no pensé en llegar tan lejos. Tengo mis problemas como todo el mundo pero la verdad es que con las personas correctas esto es mucho más llevadero.
Entre semana es algo aburrido la verdad, nadie quiere trabajar, muchas veces salimos en los descansos y nos quedamos un poco más, incluso el jefe. Nos quedamos hablando todos, tomando el aire o incluso a veces llega un amigo de la empresa que nos invita a desayunar.
Obviamente no me puedo olvidar de nuestras actividades, desde una fiesta los viernes hasta lo que hace cada grupo. Algunos van a ver el amanecer o el atardecer desde lo más alto, tengo pensado ir porque parece increíble. También nos organizamos y vamos una tarde a la playa, nuestro conductor es algo temerario pero de momento llegamos vivos.
No pensé encariñarme tanto con la gente, pero aquí casi todos son muy amables y buenas personas. He podido ver a todos en situaciones tanto formales como más relajadas y me encantan ambas. Desde las risas grabando un vídeo o haciendo fotos para el Instagram hasta la seriedad con la que trabajan todos, la verdad es que es muy divertido.