Último finde en Jena

Este fin de semana ha sido un poco raro, siento una mezcla entre felicidad y un poco de pena. No se en que momento han pasado 3 meses y me voy en 4 días… Ojalá poder decir que esta ultima semana he salido mucho y he disfrutado pero la verdad que me he dedicado a arreglar y recoger el piso, hacer la maleta, preparar la defensa del TFG, estudiar, entre otras cosas, por lo que siendo sincero no es que haya disfrutado un montón.

Junto con las mil cosas que tenía que hacer la tormenta que ha caído este fin de semana tampoco es que haya ayudado mucho. Estoy deseando volver a Madrid pero un poco en el fondo también me da pena dejar todo esto atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *