Úndécima semana: parte 1

Esta semana continué con mis prácticas y seguí aprendiendo muchas cosas nuevas dentro del laboratorio. Cada día voy entendiendo mejor cómo funciona todo y me siento más cómoda trabajando allí.

Uno de los días hicimos una pequeña sorpresa y preparamos comida para compartir. Fue un momento muy agradable porque pudimos pasar un rato diferente, hablar y disfrutar un poco fuera de la rutina del trabajo. Me gustó mucho el ambiente y lo bien que lo pasamos todos juntos.

También me ocurrió algo bastante gracioso esta semana. Subiendo en el ascensor me di cuenta de que no existe el piso 3 en el edificio. Lo más sorprendente es que llevo ya dos meses y medio allí y nunca me había dado cuenta hasta ahora. Me hizo mucha gracia porque utilizo el ascensor todos los días y aun así no había caído en ese detalle.

Además, seguí viendo cómo se realiza el registro de muestras y pasé tiempo en el área de citología, observando diferentes procedimientos y aprendiendo más sobre el trabajo del laboratorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *