No tengo mucho que añadir salvo que un par de personas se han reincorporado hoy al HKI, en un par de día viene una estudiante de Málaga a si que aunque sea por una semana podré hablar con alguien. Sigo haciendo el trabajo de la gente que no está pero un poco mas relajado, estoy haciendo agares para todos pero mejor. Además que me dejan espacios para estudiar ya que aquí si que tienen en cuenta que tengo 8 exámenes a la vuelta y que no estoy de vacaciones haciendo nada…
Hace mas de 30 grados y al vivir en un altillo eso parece el infierno, por lo menos hay ventilador, y se me ha fundido la luz del baño y no se cambiarla tendré que investigar.
Tengo que aclarar que por algún motivo esta maravillosa página no me deja subir imágenes investigaré a ver si puedo editar entradas antiguas y añadir fotos.