Este fin de semana también me lo pasé muy bien y pude desconectar un poco de los estudios y las prácticas. Una amiga me recogió en coche y fuimos a dar un paseo por el centro. Estuvimos caminando tranquilamente, viendo las tiendas y hablando de muchas cosas, así que fue un rato muy agradable.

Después del paseo, fuimos a cenar a un restaurante italiano. Pedimos pizza y estaba muy buena. La verdad es que disfruté mucho de la cena y del tiempo con mi amiga, porque hacía falta un momento para relajarse y pasar un buen rato después de una semana bastante ocupada.


En general, fue un fin de semana sencillo pero muy divertido, y terminé muy contenta porque pude descansar, salir y despejarme un poco.