Décima semana: parte 1

Esta semana estuve aprendiendo cómo se realiza el registro de muestras en el laboratorio. Pude observar el proceso y entender la importancia de organizar correctamente cada muestra para evitar errores, mantener un buen control y trazabilidad.

También estuve en el área de citología otra vez, viendo parte del trabajo que se realiza allí y familiarizándome con las técnicas y procedimientos utilizados.

Además de las prácticas, dediqué bastante tiempo a estudiar, ya que quiero seguir mejorando para la PAU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *