Este fin de semana quede con una amigo de la farmacia que me prometió llevarme a comer una bifana, pero primero fuimos a recoger a unos amigos suyos que viven en Gaia, la primera parada fue en el puerto porque su amiga trabaja en viajes en barco para turistas y luego fuimos a recoger a su amigo.
Para las bifanas fuimos a Conga que también es conocida como la casa de las bifanas lo mejor es llamar para reservar una mesa, sino tienes que esperar hasta que te den mesa.
Luego de comer estuvimos dando un paseo y al final nos quedamos en un bar.
Luego el domingo ya fue un día de estar tranquilo, hice un poco de limpieza en la casa y seguí haciendo lo que me quedaba del curso de ingles, ya por la tarde llego una nueva persona a la otra habitación, que en verdad llego dejo la maleta y se fue así que no interactumos mucho.
Y ese fue mi ultimo fin de semana en Oporto, en verdad voy a echar mucho de menos estar aquí.