Segunda Mitad de la Semana 11 – Escapada improvisada y drama gastronómico

Y de la calma… ¡al caos del bueno! Para la segunda mitad de la semana decidí que ya había trabajado bastante y que tocaba quemar el billete de tren. De forma totalmente improvisada, un par de amigos y yo pillamos unos billetes y nos plantamos en el Lago de Como. Madre mía, qué locura de sitio; nos pasamos el día haciendo fotos postureo, devorando porciones de pizza al corte y asumiendo que nunca podré comprarme una villa allí, pero soñar es gratis. La anécdota de la semana llegó el sábado por la noche en Bérgamo: fuimos a cenar a un sitio nuevo y a uno de los del grupo se le ocurrió la brillante idea de pedir una pizza con ingredientes que rozaban el delito federal en Italia. El camarero le miró con una cara de decepción absoluta, de esas que te hacen replantearte tu existencia, y casi tenemos que pedirle perdón en nombre de toda España. Más allá del drama gastronómico, cerramos la semana 11 con los pies reventados de tanto caminar, la galería del móvil sin espacio y la confirmación de que improvisar siempre es el mejor plan. ¡A ver qué nos depara la semana 12!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *