Esta última semana, al igual que todas, ha sido intensa. Como último destino al que viajar de Erasmus he decidido ir a Praga, una ciudad preciosa en todos los sentidos. Praga no esta muy lejos de Jena y el viaje no es muy caro si lo miras con tiempo, una vez allí todos es muchísimo más barato que en Alemania y se come genial, recomiendo los Pivobares (no tengo claro si se escribe así), unos bares/restaurantes que los llevan familia, son muy económicos y además destilan su propia cerveza. La ciudad tiene mucho ambiente y se siente más segura que Berlín siendo honestos, y tiene muchísimas cosas que ver.

Una vez aquí en Jena estas semanas son un poco estresantes, la ciudad está en su mejor momento en cuanto a gente y temperatura pero siento que no las estoy pudiendo aprovechar. Esta semana me he quedado solo en Alemania, mi compañera se fue el martes y la verdad que no noto mucho la diferencia porque estoy todo el día estudiando para los finales, TFG, cursos, lavar ropa, cocinar, recoger,…
En el HKI estoy contento y a la vez estresado, al haberse ido casi toda la oficina de congreso dos semanas muchos trabajos me los han derivado a mi, por una parte estoy contento de que me den esa responsabilidad porque es que algo estoy haciendo bien. Igualmente no es lo mismo hacer el trabajo de una persona que de tres, pero bueno queda apretar esta última recta. por lo menos estoy aprendiendo mucho.