¡Buenas!
Esta semana ha sido bastante tranquila, o eso diría si no me lo hubiera pasado tan bien el jueves.
El encargado de el plan de erasmus de la residencia, Giuseppe, ha organizado un evento en el que nos juntabamos los estudiantes y los tutores de prácticas a tomarnos unas bebidas en un bar cerca de la residencia. ¡Ha sido muy divertido!
He estado hablando con mucha gente con la que no había tenido la oportunidad de conocer y hemos pasado un buen rato mientras me tomaba una Coca-Cola.