Inicio de la Semana 11 – Calma después de la tormenta

¡Hola de nuevo! Arrancamos la semana 11 y parece que el universo por fin escuchó mis quejas sobre el clima, porque estos primeros días el sol ha salido en serio y Bérgamo se ha puesto espectacular. Después del subidón del Mario Kart del fin de semana, los primeros días de la semana han sido un poco más calmados, de esos que sirven para procesar que ya llevo más de dos meses aquí (¡una locura!). Aprovechando que las tardes ahora son larguísimas y hace una temperatura increíble, cambié las series en el sofá por subir a la Città Alta a media tarde solo para pasear por las murallas venecianas, tomarme un gelato de stracciatella y ver el atardecer. Es increíble cómo cambia la energía de la ciudad cuando sale el sol; las terrazas estaban llenas y el ambiente Erasmus se sentía en cada esquina. Entre cafés al sol, un poco de oficina y ponerme al día con la colada (que ya tocaba), han sido unos días perfectos de «baterías cargadas» y buen rollo para empezar la semana con ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *