Esta semana en la farmacia ya me han dejado a cargo de los preparar los pedidos a domicilio. No es diferente a una dispensación normal lo único es que no interactúas con el cliente y ya esta pagado.
Además este semana ha venido una chica de practicas de la facultad y le explique la parte de como realizar los pedidos a domicilio, aparte de eso la farmacia pertenece a un grupo de farmacias que cuando una farmacia tiene unos productos que se venden mucho y otra también tiene esos productos pero no se venden se los compran las otras farmacias para venderlos en esa farmacia.
Y por último ayer por la noche quede con algunos de la farmacia, fuimos a cenar a un restaurante japonés, ádemas era las fiestas de una zona de Oporto así fuimos a montarnos en algunas atracciones y terminamos la noche jugando un futbolín