Una semana mas en el HKI

Aquí seguimos en Jena, con las prácticas. No tengo nada interesante o nuevo que añadir, experimentos, exámenes, TFG y que estoy valorando que hacer este fin de semana podría ir a Weimar o a Erfurt pero lo mas probable es que me quede descansando otro finde más que me lo merezco. Vienen unas semanas intensas si todo sale según los que tengo pensado, veremos como evoluciona la situación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *