Semana 8 en Jena

Como todos los blogs que tengo que hacer entre diario, nada que añadir. El HKI me tiene haciendo re-stock de todo lo que se pueda, agares como AMM, Malt,… y muchos reactivos (Todos los que pueda hacer), también con esporas y demás cosas que necesitan los hongos.

Por lo menos estoy entretenido que decir, espero que tras los fines de semana tenga mas información que añadir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *