Como todos los blogs que tengo que hacer entre diario, nada que añadir. El HKI me tiene haciendo re-stock de todo lo que se pueda, agares como AMM, Malt,… y muchos reactivos (Todos los que pueda hacer), también con esporas y demás cosas que necesitan los hongos.
Por lo menos estoy entretenido que decir, espero que tras los fines de semana tenga mas información que añadir.