El mes pasado cuando conocimos gente nos dijeron que la fiesta a la que fuimos se hacía todos los meses, y para no tener que hacer ida y vuelta en un solo día hemos decidido quedarnos en un hotel.
La verdad que nos lo hemos pasado genial este finde por la noche con nuestros nuevos amigos y por el día haciendo turismo por la ciudad. La verdad que es una ciudad bastante grande e interesante. Tiene su propio aeropuerto y tendría sentido coger los aviones desde aquí en vez que tener que irnos a Berlín, pero creo que sale uno al día hacia España y son 200 euros a si que paso.
Aprovechamos el sábado para hacer turismo como ya he dicho por lo que es el centro de la ciudad y un par de parques que hay, también nos pasamos por un par de centros comerciales a bichear.
El domingo volvemos a Jena después de dos dias intensos.