Aunque haya huido de la ciudad si que puedo hablar un poco de este puente, ya tenemos el piso nuevo y Stefa se ha ido con sus padres estos días. La mayoría de universitarios se han ido a ver a sus familias fuera de la ciudad, al igual que los trabajadores y todo el mundo.
Solo hemos tenido 4 dias de vacaciones y la verdad que me hubieran encantado unos pocos más, la ciudad se va calentando poco a poco y hace mejor temperatura lo que se traduce en más gente (supongo). Quiero decir y para sorpresa de nadie cuando más gente he visto en la calle es cuando hay partido de fútbol… nada nuevo pero por lo que sea no me apetece salir si hay partido, me han dicho que la gente es muy agresiva.
En nuestro pisito nuevo me he hecho un par de barbacoas, sacando provecho de la situación.