Este viaje de lo más improvisado lo cuento como el primero del Erasmus, salí corriendo del HKI el viernes y me hice 6 horitas en tren. La ciudad bastante chula por la noche, los pubs irlandeses tienen mucho ambiente, si no que pregunten a la jefa de Stefania jajaja estuvimos muy bien pero hacía muchísimo frío (nevó por la mañana). Al día siguiente decidí hacer un poco de turismo y la verdad que la ciudad es lo que es, tiene poco que ver o por lo menos yo vi poco, con eso no quiero decir que sea fea sino que tiene 4 cosillas y están bastante juntas.
En cuento al dinero, la ciudad es carísima, increíble la cantidad de dinero q me gasté en un fin de semana y ni compré souvenirs. Salimos otra noche a una fiesta latina y la verdad que nada nuestro ambiente y nos fuimos prontito. La verdad que no volvería (me enteré después de que ya había estado con mi familia hace un par de años) porque siento que no hay más pero buena experiencia la verdad.
Sigo sin poder poner fotos XD