BBQ en Jena :)

Este finde los compañeros de piso de Stefa nos han invitado a una barbacoa, creo que tenemos ideas muy diferentes de lo que es una barbacoa en España y aquí, yo me esperaba un grupo de 10-20 personas en un sitio pues para hacer barbacoas, pues no, éramos 6 personas al rededor de un camping gas hablando y eso esta bien pero no es igual. Se sorprendieron cuando llegamos con 1L de vino tinto del malo y lo mezclamos con una fanta de limón pero luego como les gustó a todos… Al anochecer a las 6:30 nos fuimos a casa de una pero a las 10 nos estaban prácticamente echando.

Por suerte teníamos planes porque mi compañero Philipp nos recomendó salir a un sitio de fiesta en Jena, nada del otro mundo pero por lo menos nos relacionamos un poco con gente de nuestra edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *