Este finde los compañeros de piso de Stefa nos han invitado a una barbacoa, creo que tenemos ideas muy diferentes de lo que es una barbacoa en España y aquí, yo me esperaba un grupo de 10-20 personas en un sitio pues para hacer barbacoas, pues no, éramos 6 personas al rededor de un camping gas hablando y eso esta bien pero no es igual. Se sorprendieron cuando llegamos con 1L de vino tinto del malo y lo mezclamos con una fanta de limón pero luego como les gustó a todos… Al anochecer a las 6:30 nos fuimos a casa de una pero a las 10 nos estaban prácticamente echando.
Por suerte teníamos planes porque mi compañero Philipp nos recomendó salir a un sitio de fiesta en Jena, nada del otro mundo pero por lo menos nos relacionamos un poco con gente de nuestra edad.