Este finde hemos decidido ir de fiesta a Leipzig, una ciudad mucho mas grande y obviamente con mas ambiente que Jena. En el tren hemos conocido gente que nos ha recomendado un club, 10/10 la fiesta porque había un poco para todos, lo malo es que la vuelta han sido dos horitas con trenes, autobuses,…
Después de eso que decir del fin de semana, dormir e intentar ponerse un poco al día con las cosas de clase. Jena esta congelada y parece que cada vez hace mas frío. En este nuevo piso voy a tratar de cocinar mejor y cosas nuevas, voy a aprovechar este Erasmus para aprender un poco cosas nuevas.