Tregua con Jena

No recuerdo haberme presentado en la anterior entrada, a si que aprovecho desde la calma de mi nueva habitación para contar un poco mi situación. Me llamo Adrián y he viajado con mi compañera Andreea a Jena, Alemania a hacer las prácticas en un instituto de investigación.

Posiblemente la anterior entrada la escribiera desde la total frustración, encontrar un piso aquí es muy difícil y tuve que convivir durante una semana, hasta que pudiera entrar a mi actual piso, con un compañero terrible. Ahora, en un piso de estudiantes y en una habitación 5 veces mas grande la cosa se ve de otra manera.

El tema de conocer gente y el ambiente no va a cambiar mucho por lo que nos han contado, es una ciudad tranquila con todas las letras, pero hemos descubierto que Leipzig no esta tan lejos.

Las prácticas son muy bonitas pero muy intensas, es lo único que hago durante la semana, entrar a las 8 a.m y salir a las 4 o 5 p.m cuando ya es de noche no te da para mucho mas.

Por el resto espero seguir conociendo Jena y Alemania, en no mucho me gustaría hacer un viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *