Semana 1 Jena

No tengo mucho que añadir, simplemente que esto esta siendo pura supervivencia. En poco me cambio de piso como creo que ya he dicho y espero que de ahí para arriba. La verdad que el tema del piso en un cajón que me encantaría abrir al volver de las prácticas…

Mi jefa Isabel es un encanto en las prácticas aunque esta semana no ha estado mucho por aquí, al unirme al curso práctico que daban a los de la universidad he aprendido un montón. He hecho un WesternBlot y creo que me va a tocar hacer un par más, la verdad que parecía mas complicado de lo que es en verdad.

En Jena hace muchísimo frio por ahora, pero no esta mal del todo, por las mañanas esta chulo ver la escarcha.

Por algún motivo no me deja insertar fotos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *