Novena semana en Bratislava

Esta semana vengo con novedades, esta semana han venido dos chicos más a hacer las practicas, la verdad que me han caído muy bien, ellos son de Huesca y la verdad que me han venido genial, porque toda la gente de la residencia esta de exámenes entonces no están saliendo y cuadrar mis horarios con el de ellos estaba siendo un poco complicado, y lo mejor de todo es que se están quedando en mi residencia, el primer día estuvimos los tres solos en la oficina lo cual nos vino genial para conocernos mejor, cuando terminamos fuimos a dar un paseo por las orillas del Río.

Esta semana también ha venido a verme mi mejor amigo aquí a Bratislava y la verdad que muy contenta ya que hacía mucho que no nos veíamos. Este fin de semana creo que le llevaré a conocer Viena. Cuando fui a buscarle al aeropuerto me tire como 5h esperándolo porque su vuelo se retrasó, cuando llegó tuvimos que esperar otra hora para poder ir a la residencia ya que al ser tan tarde no había casi buses.

El viernes algunos de la resi y mis nuevos compis de trabajo salimos de fiesta a una discoteca que iban a poner música en español, mi mejor amigo no pudo venir porque se encontraba un poco mal. La verdad que nos lo pasamos muy bien aunque casi no había mucha gente en la discoteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *