Erasmus Cosenza, Italia: Semana 3

¡Buenas!

Esta semana ha sido bastante tranquila, o eso diría si no me lo hubiera pasado tan bien el jueves.

El encargado de el plan de erasmus de la residencia, Giuseppe, ha organizado un evento en el que nos juntabamos los estudiantes y los tutores de prácticas a tomarnos unas bebidas en un bar cerca de la residencia. ¡Ha sido muy divertido!

He estado hablando con mucha gente con la que no había tenido la oportunidad de conocer y hemos pasado un buen rato mientras me tomaba una Coca-Cola.

Erasmus Cosenza, Italia: Semana 2

Buenas noches

Se que es un poco tarde, pero voy a hablar sobre mi semana. No es mucho, ya que no estoy muy acostumbrado a viajar pero tengo que hacer estas entradas y hablar de mi vida de vez en cuando no está mal.

Esta semana he estado investigando Cosenza con más calma. No me he encontrado con mas zonas turísticas, pero he encontrado un centro comercial en el que he estado un rato comprando y una heladería muy buena.

Los días entre semana los he pasado haciendo las prácticas y dibujando y viendo series entre otras cosas en la residencia.

Lo único que me ha preocupado ha sido la comida, ya que viendo el desastre de la semana pasada no pensaba que me fuera bien cocinando, pero de momento no ha vuelto a haber ningún incidente; he estado comiendo platos fáciles y comidas precocinadas y con eso me apaño bien.

Dejaría una foto de el helado que me he comido antes, pero no me está dejando subir la foto a la página. Culpar a wordpress